Reserve ahora!

Hotel

Adultos
Menores
Habitaciones

Seleccione otro Hotel:

H.J. Plaza Buenos Aires

Howard Johnson Plaza Buenos Aires, un sello distintivo de calidad y servicio que ofrece el máximo confort en un marco elegante y moderno garantizando una estadía única en Buenos Aires.

El hotel posee una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Lima 653, frente a la Avenida 9 de Julio, cerca del Obelisco, de los centros corporativos y de los principales atractivos de la maravillosa ciudad. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a unos 30 km del hotel, a unos 30 minutos de distancia.

Posee 106 habitaciones totalmente equipadas con la más moderna tecnología y total confort. Todas las habitaciones están equipadas para satisfacer todos los requerimientos de nuestros huéspedes. el hotel ofrece además un magnífico Spa con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales utilizando diferentes técnicas.
El Restaurante Nélida es un maravilloso espacio para los comensales amantes de la buena gastronomía dando marco para compartir y disfrutar de un exquisito menú entre familiares y amigos. Cuenta con una gran vista a la Avenida 9 de Julio y propone una variada carta de deliciosos platos que destacan lo mejor de los sabores autóctonos reconocidos en las cocinas de vanguardia. También ofrece con una excelente propuesta de menú ejecutivo gourmet que acompaña una reunión de trabajo o una reunión de amigos.
Convention Center: el espacio se adapta a cualquier tipo de evento ya sean jornadas corporativas, eventos sociales o celebraciones contemplando el mejor equipamiento para que lograr un éxito asegurado. Salas de reuniones simultáneas. Salón principal de 180 m2 cubiertos con una capacidad para 170 personas.

Servicios

Aire Acondicionado Ascensor Desayuno Estacionamiento Gimnasio Restaurant Servicio de Lavanderia Room Service Salones Sauna Seco Sauna Humedo SPA
¿Desea recibir más promos en su correo? suscríbase a nuestro Newsletter