Reserve ahora!

Hotel

Adultos
Menores
Habitaciones

Seleccione otro Hotel:

H.J. Ezeiza

Howard Johnson Resort & Convention Center Ezeiza está ubicado estratégicamente en el km. 40.5 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. A tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional ministro Pistarini, a 20 minutos del centro de buenos aires, a 50 km de la plata y a 680 km de Córdoba capital.

Cuenta con una gran variedad de servicios entre los que se destacan la piscina climatizada y piscina externa, solárium, gimnasio, y Spa (servicios de spa con costo adicional).

En el Spa & Fitness Ilumine podrá disfrutar de actividades acuáticas, masajes, actividad física, gym, yoga y todo tipo de tratamientos estéticos tanto faciales como corporales de la mano de personal altamente calificado.

Una piscina al aire libre cerca de la laguna y una piscina climatizada interna junto con los variados tratamientos del SPA & Fitness Center sumados a un gimnasio de tope de gama invitan a disfrutar de una experiencia relax de primer nivel.

Un amplio y moderno salón de convenciones y 2 salas de reuniones totalmente equipadas garantizan el éxito en sus negocios y reuniones. Además de contar con el restaurante “el arrabal” ofreciendo un exquisito menú de cocina internacional.

Los chicos podrán disfrutar de un área de recreación con actividades diseñadas especialmente para ellos, y se suma además el acceso a las canchas de fútbol, piscinas y los amplios espacios verdes alrededor del hotel.

El entorno verde, cálido y seguro, garantizan un buen descanso a lo largo de la estadía.

No deje de disfrutar en su visita de nuestro servicio de spa & fitness. Contamos con promociones y paquetes todo el año.

Servicios

Desayuno Salones Restaurant Bar Room Service SPA Solarium Sauna Seco Sauna Humedo Hidromasaje Piscina Piscina Cubierta Piscina Climatizada Kids Club Servicio de Lavanderia Servicio de Transfer Estacionamiento Gimnasio Cancha de Futbol Internet Wi-Fi Internet Acceso Discapacitados Habitacion No Fumadores Aire Acondicionado Frigo Bar Cofre de Seguridad TV por Cable Ascensor
¿Desea recibir más promos en su correo? suscríbase a nuestro Newsletter